Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DIFUNDAN LA INFORMACIÓN, IMPRIMANLO Y DEPOSÍTENLO EN LAS URNAS DE VOTACIÓN 

2 Comentarios

  1. Anónimo Said,

    No entiendo cual es la fama de estas universidades como la Del Valle, con esa cantidad de profesores malos que no logran nada en investigación, haya los mediocres de la rosca son los que valen, la politiqueria es la que vale. No los menciono para no ofender su ego de mediocres, ojo que valoren un poquito la gente buena y no los de las roscas mediocres de ciertos profesores, si no miren los profesores buenos de la Univalle Cali se pueden contar en los dedos de una mano y sobran dedos

    Posted on 3 de febrero de 2012, 12:56:00 GMT-5

     
  2. liliana Said,

    El Profe tiene la palabra:


    Srs:
    MANE.
    Distinguidos Paladines de la
    Justicia Social:
    Cordial Saludo.
    Permítanme invitarlos a hacer de MANE una Organización digna de encomio, es decir, una Institución capaz de orientar y dirigir al País por el sendero de la virtud y las formas legales hasta alcanzar la Patria Soñada. Este propósito se puede lograr mediante la siguiente estrategia:
    Que todo el Estudiantado participe activamente en las próximas elecciones para elegir Congresistas y Representantes a la Cámara con uno o varios candidatos que reúnan las siguientes características:
    • Ser miembro de una Universidad Pública: estudiante, profesor, administrador ó al menos egresado de ella.
    • Conocer a fondo la problemática de la Educación Nacional en todos sus niveles.

    Funciones de nuestros Congresistas y Representantes:
    • Ser vocero del Estudiantado ante el Congreso ó la Cámara.
    • El estipendio que nuestros elegidos devengasen, se dedicaría a financiar el movimiento estudiantil ($ 36’000.000) previo descuento de los honorarios, que nuestros elegidos mereciesen como profesionales exitosos en sus respectivas profesiones ($ 8’000.000 por ejemplo).
    • Promover la Creación de un Partido Estudiantil (-educación-ciencia-técnica-cultura), que bien podría llamarse “El Partido de la Luz” (véase www.laultimaoportunidad.com /Los Planos de la Patria Soñada, Parte 3).
    • Gestionar ante el Senado la conversión en Ley de la República de proyectos del talante de la Propuesta de Reforma a la Educación: Parte 1 (de la Infancia) y, Parte 2 (de la Formación Académica); ambas de mi autoría, véase el blog citado donde además figuran: La Ultima Oportunidad (o Los Planos de la Patria Soñada); y el Decálogo de La Paz.
    Y como “la vida es un hacer y haciendo hacerse”, en la medida en que se vaya desarrollando esta idea, aparecerán las nuevas funciones.
    Con sentimiento de satisfacción por encontrar gente como Uds., me despido.
    Atte:
    Benhur Chica Giraldo, M.Sc.
    (véase en Google)
    Profesor Jubilado, Dpto. de
    Física, U. N. Bogotá.-

    Posted on 16 de septiembre de 2012, 21:54:00 GMT-5