Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Señora" Ministra de Educación, Que mi mamá le manda decir que en mi casa no nos asusta que cancelen el semestre, que de culebras más peligrosas nos hemos librado. MI FAMILIA APOYA EL PARO ESTUDIANTIL. NO LE TEMO AL RUMOR DE QUE CANCELEN EL SEMESTRE, LE TEMO REALMENTE A QUE CANCELEN MI SUEÑO DE SER PROFESIONAL...... POR ESO SIGO EN PARO Y LUCHANDO!

☻/
/▌ ESTUDIANTES EN PARO
Es mejor perder un Semestre en la Universidad, que la Universidad en un Semestre. MI FAMILIA COMPLETA EN SOLIDARIDAD, DOCENTES TODOS, HIJOS DE UNIVERSIDAD PUBLICA, también apoyamos el 
PARO NACIONAL ESTUDIANTIL!!!




NO ME METAN LOS DEDOS A LA BOCA 

2 Comentarios

  1. Anónimo Said,

    CUANDO NOS "LIBERAMOS" DE LOS ESPAÑOLES, NOS DES HICIMOS DE LAS CADENAS PARA ENCERRARNOS EN UNA JAULA DE ORO A LA QUE DISFRAZARON FALSAMENTE DE INDEPENDENCIA Y LIBERTAD. HOY TRATAN DE ENTERRARNOS EN CONCRETO SOLIDO CON LA PROPUESTA DE LEY A LA REFORMA DE LA LEY 30.
    ...........DIGO NO A LA PROPUESTA DE REFORMA A LA LEY 30......SEGUIREMOS EN PIE DE LUCHA... VAMOS TODOS A LAS CALLES

    Posted on 29 de octubre de 2011, 20:31:00 GMT-5

     
  2. Antón Said,

    Estoy de acuerdo con ir en contra de la Ley 30, y todo lo anti capitalista porque es enfermizo, pero esta es una página asquerosa y su juego de la manifestación es repulsivo, todo el tiempo animando a lo beligerante y "la lucha" y la revuelta, en vez de convocar a la utilización racional del cerebro. que lastima me dan y que verguenza esto a estas alturas.

    Posted on 3 de septiembre de 2012, 10:03:00 GMT-5