Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La demagogia de esta pedante oligarquía pretende una vez más fundada en su hipocresía y podrida moral, dividir al pueblo Latinoamericano que no tiene fronteras, si no las que impone la estupidez, de la manera más vil y sin ningún argumento sólido, al pueblo una marcha en contra de Hugo Chávez, Que salgan a marchar Uribe y sus lacayos, junto a Luis Carlos Sarmiento Angulo, Ardilla lulle y los Santo Domingo, pero que no pretendan infundir, en el pueblo el absurdo del odio entre naciones hermanas, porque los de aquí somos iguales a los de allá, la magnitud de este hecho debe generar una conciencia clara de lo que está sucediendo; la demagogia ideológica pero inconsciente con la que le esta ensuciando las mentes a los colombianos, no solo amenazan al continente con las bases, si no que está fundado ese terror ideológico preámbulo de toda guerra, debemos tener una actitud crítica y consiente para poner freno a esta ofensiva absurda con la que se pretende acrecentar la comisión de los vende patrias imponiendo una guerra al traficante de armas número uno del mundo, alquilar el continente como campo de batalla y regalando el pueblo como carne de cañón para sus estúpidos intereses.


Todo esto solo quiere decir compas, no que no marchen porque nosotros lo decimos, sino que tengan sus ideales firmes y claros, que no sea una moda marchar, sino que entiéndanla verdadera razón de la vía de hecho, que esta constituye.


Es obvio que la oligarquía quiere desestabilizar el proceso que se viene dando en el país vecino, un proceso que aunque controvertido (sin decir que es bueno o malo), es y siempre a sido un proceso democrático, regido por el medio burgués, del voto. Donde la mayoría se impone sobre la minoría, con un gran control mediático de parte del gobierno, parecido a lo que sucede con el HP1N1 (Uribe), el cual que aunque no ha cerrado ningún canal opositor, porque no ha existido, si tiene un manejo de los medios masivos, PARACOL, Radio Casa Nariño, EL TIEMPO.


Es muy interesante el paralelo que se puede dan entre un gobierno y otro, como la etadía en el poder que lleva uno y el referendo para acceder a otra vez al poder que busca el otro. Aunque exista diferencias potenciales en los dos.


Por esto compita, si vas a salir ha marchar, marcha por que tú crees que es importante expresar tus pensamientos, y no por aparecer en facebook con tus amigos en la marcha de moda, o porque te lo dice un canal oficialista, con negras intenciones, o un senador lacayo del imperio que quiere desestabilizar la región y herir mas a PACHAMAMA con sus fronteras que no son más que cicatrices.


MARCHA POR EL NIÑO QUE MUERE DE HAMBRE, MARCHA PORQUE ASESINAN A TUS HERMANOS, MARCHA PORQUE NO TE DEJAN VIVIR EN PAZ, MARCHA PORQUE NO HAY EDUCACION, MARCHA PORQUE TE MANDAN OBLIGATORIAMENTE A LA GUERRA, MARCHA POR LA AUTONOMIA DE TU , PAIS, RAZONES SOBRAN PARA MARCHAR, PERO NO MARCHES POR FARANDULA, NI PORQUE EL PRESIDENTE DE OTRO PAIS LE DIGA LACAYO A UN DICTADOR. SI QUIERES MARCHAR SAL A MARCHAR EL 7 DE SEPTIEMBRE, MARCHA POR RAZONES DE PESO, MARCHA CONTRA LAS BASES YANKEES, MARCHA PORQUE LOS DE ARRIBA ESCUCHEN TU VOZ. A LAS CALLES A TUMBAR AL GOBIERNO PARAMILITAR. GRITA!!!


Fuente: Kolectivo Alma del 68