Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El sistema fascista y terrorista del Señor Uribe que todos los días pasa pisoteando, asesinando y saltando por encima de aquel que se atraviese a las políticas gringas, que esta vez representadas por las fuerzas asesinas llamadas “Esmad” invadió los predios de la Univalle dejando a varios estudiantes heridos y detenidos, que arriesgando su vida salieron hacer valer el derecho a la protesta, estos Cerdos pasearon por toda la universidad dejando numerosos destrozos

Es evidente la opresión, ya esta bien, hay que matar la bestia, despertar de nuestra indiferencia, aunamos nos, aun queda resistencia, cada día somos mas, ahora la Universidad Nacional entra en paro el por estatuto estudiantil, el pasivo pensional, el plan de seguridad y la reforma curricular y nosotros ¿Qué pensamos hacer por nosotros?

Mil muertos más, qué más da, los muertos los ponen los demás… Que ese no sea tu caso
Los muertos los pone el Pueblo...

Fotos y videos los pueden enviar a univalle.activa@gmail.com
Ver Fotos ...En Diapositiva ... Ver Videos



.

1 Comment

  1. Anónimo Said,

    Fascistas? no saben si no decir eso? como pretendían quemarnos las busetas que nos llevan todos los días a estudiar? eso es terrorismo!
    Para eso no vinimos a la Univalle, vinimos fue a estudiar hermanos, hay otras maneras de protestar, así no quedamos si no como un culo ante nuestra ciudad, departamento y el resto del país.

    Y que porque después nos llaman terroristas o guerrilleros ¬¬

    Posted on 11 de abril de 2008, 18:43:00 GMT-5