Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No los juzgo, pues no puedo...
Lo confieso, si, es cierto, de verdad es cierto
Yo fui, el que grito, vándalos por qué rayan las paredes


Pero lo siento, si, realmente lo siento
Yo, que nunca me arrepiento
Hoy si quiero, que griten, por mi, y solo por mi las paredes
Porque mi voz se apaga
Porque mi alma, se ahoga en la injusticia y en la agonía de la muerte...


Pero lo sé, si, realmente lo sé
Como podría pedir que hablaran las paredes
Si yo fui uno, yo se que fui uno
De los que ayudo a levantar ese muro
Si ese gran muro de indiferencia que está enfrente


Aquel muro que hoy me azota y me hace pensar
Pero que puedo hacer?
Cuando mi propia voz se ahoga
Cuando el dolor, la ira y la sed de justicia y venganza, han arrancado mi alma


Y quiero gritar, pero no puedo
Ya e he quedado sin habla...
Pero será en vano el esfuerzo?
Porque igual, allí está, aquel muro de concreto
Que se fortalece en el silencio
Con mi dolor y con el de los que ya están muertos...


Anónimo.

2 Comentarios

  1. Anónimo Said,

    Hola a todos,

    Respetuosamente los invito a apoyar una iniciativa para exigir un aumento en la financiación de las universidades públicas por parte del estado:

    Por un 20% del PIB para financiar la educación pública en COlombia

    Posted on 13 de abril de 2011, 12:11:00 GMT-5

     
  2. Anónimo Said,

    Medellín 8 de septiembre, 2011.

    La comunidad de varios barrios aledaños a la Carrera 80 y el Estadio denuncian:

    El día 7 de septiembre de 2011 varios individuos que hacían parte de una marcha organizada por estudiantes de la Universidad de Antioquia, Universidad Nacional, ITM, Colegio Mayor de Antioquia causaron destrozos en nuestros negocios, la mayoría de los cuales son familiares. De la misma manera atacaron nuestra parroquia, lo cual es un atropello contra nuestra comunidad. Igualmente rayaron paredes y atacaron la estación Floresta del metro de Medellín como un acto deplorable contra un medio de transporte publico que diariamente usamos para ir a nuestros trabajos y que nuestros hijos utilizan para ir a estudiar. Atacaron la estación de policía que brinda seguridad en nuestra zona y además hirieron un agente de policía.

    Consideramos que sus actos son una clara violación de nuestros derechos ciudadanos y por eso hemos decidido denunciarlo de manera pública.
    Le pedimos a las autoridades competentes que investiguen los hechos aquí denunciados y mostrados por Teleantioquia para encontrar los responsables de dichos daños.

    Exigimos de la misma manera un pronunciamiento oficial sobre estos actos vandálicos por parte de los organizadores de la marcha y las disculpas respectivas a nuestra comunidad.

    Atentamente,

    Habitantes zona de la 80, los Colores, Carlos E Restrepo y el Estadio.

    Posted on 10 de septiembre de 2011, 8:28:00 GMT-5