Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La temporada de silencio ha terminado, nuevamente nos encontramos aquí desde esta pantalla clandestina queriendo compartir la verdadera cara de los sucesos de nuestro país; no somos un noticiero, no somos un periódico, no somos ningún medio burgués; somos estudiantes críticos y conscientes que vemos la necesidad de difundir la noticia más allá de lo que muestra la “caja inútil” y que a través de este medio pretendemos darla a conocer e interactuar con ustedes.

Por estos días vemos como este Estado de miseria, hambre y represión ataca al pueblo; esta vez se enfocó en los estudiantes, más exactamente en la Universidad de Antioquia , aplicando su acostumbrado método de manipulación y terror donde los estudiantes valientemente han contestado enérgicamente, con su voz y puño en alto, saboteando ese proceso que pretende tener a la comunidad universitaria sumisa y dominada como una marioneta, violando su derecho a la intimidad y a la libertad de expresión; nos muestra una cara amable y benefactora haciendo creer que hacen un favor, y creen que los estudiantes no pensamos… que ingenuidad la del gobierno.

Desde Univalle nos solidarizamos y brindamos nuestro apoyamos a la justa lucha que están llevando estos compañeros.

"La libertad es como la mañana. Hay quienes esperan dormidos a que llegue, pero hay quienes desvelan y caminan la noche para alcanzarla". Subcomandante Marcos.

Fuerza compañeros al final VENCEREMOS!!!