Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El sistema de salud colombiano está siendo asesinado por políticas neoliberales que busca acabar con los pocos beneficios de este. Nuestro gobierno pretende mostrar una cara amable y benefactora al ampliar la cobertura de atención utilizando el mismo monto de dinero, lo cual reduce la calidad del servicio y del POS, dejando a un lado el humanismo que deben tener los médicos y la responsabilidad que tiene el estado de hacerse cargo del bienestar del pueblo. Reflejando aire de irelevancia hacia lo establecido por la constitución.

Es por esto que los estudiantes debemos unirnos a los sectores populares en la búsqueda y participación de mecanismos que rechacen estos malos manejos que se están dando en todos los niveles de administración del país.

Los invitamos en esta ocasión a que manifestemos nuestra inconformidad ante estos malos manejos que se están dando, levantando nuestro puño en alto como forma de rechazo frente a todas las politicas corruptas y maliciosas implementadas por personas inescrupulosas que no quieren sino el privilegio de unos pocos.

LA SALUD NO SE MENDIGA,
SE CONQUISTA AL CALOR DE LA LUCHA

1 Comment

  1. Anónimo Said,

    uyy grave

    Posted on 4 de marzo de 2010, 13:24:00 GMT-5