Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Compañeros, camaradas, Profesores y Trabajadores. Hoy continuamos alzando nuestras voces de protesta para denunciar públicamente ante el Pueblo Caleño y ante aquellos que se han mostrado indiferentes ante las políticas terroristas, capitalistas y privatizadoras del régimen narco-paramilitar y de la oligarquía burguesa. Esta vez vuelve a arremeter contra aquellas entidades que le pertenecen al Pueblo (Emsirva, Emcali) en su inocultable afán de liquidarlas y entregarlas al sector privado y burgués de la sociedad colombiana, de una infame, vil y descarada manera, como sucedió en días pasados con la EMPRESA DE SERVICIO PÚBLICO DE ASEO DE CALI (EMSIRVA ESP), donde la Superintendencia de servicios públicos encabezada por la CORRUPTA Eva María Uribe determino una liquidación por condiciones generadas por el mismo ambicioso estado al servicio de la burguesía causando un GENOCIDIO LABORAL dejando a cientos de OBRER@S y sus familias en la pobreza, engrosando las filas de desempleados de este país.


Y así como el estado burgués genera condiciones de inviabilidad para privatizar entidades públicas como Emsirva y Emcali debemos tener en cuenta que el déficit económico por el que atraviesa UNIVALLE es una de las estrategias usadas por el régimen capitalista para la corporativización de la educación pública superior. Es por esto que hoy enfrentamos las fuerzas represoras del estado (esmad) sacudiéndole los tímpanos al pueblo colombiano dando un grito de resistencia ante aquel culicagado que tenemos por gobernador, si ese vende-patrias y títere de la burguesía narco-paramilitar de Abadía y al corrupto rector Iván Ramos haciéndoles entender que nosotros ni como estudiantes ni como hijos de esta tierra cederemos un paso ante el incesante intento de exterminar la EDUCACION PUBLICA COLOMBIANA.


Siendo intolerable que ante las múltiples manifestaciones del estudiantado univalluno, Abadía, si ese infame títere del estado nos responda con un bofetada en la cara ordenando la intervención por parte de los órganos de inteligencia del paramilitarismo estatal al campus universitario en un acto de persecución estudiantil. Nosotros como estudiantes, no nos atemorizaremos ante estas amenazas contra el movimiento estudiantil y desataremos aun más nuestra furia denunciando y protestando ante tan infames palabras del propio presidente del consejo superior de la Universidad del Valle.


Denunciando al calor de la lucha todo lo anterior nosotros como estudiantes presentamos como pliego de peticiones las siguientes exigencias:


*EL PAGO INMEDIATO DE LOS DINEROS QUE SE LE ADEUDAN A UNIVALLE.


*UN MAYOR PERESUPUESTO PARA UNA EDUCACION DE ALTA CALIDAD EN UNIVALLE


*TOTAL RESPETO A LA AUTONOMIA UNIVERSITARIA Y AL ESTUDIANTADO UNIVALLUNO.


*LA RENUNCIA INMEDIATA DEL INCOPETENTE RECTOR IVAN RAMOS.


*LA RENUNCIA INMEDIATA Y EL BETO AL CONSEJO SUPERIOR DEL TRAIDOR DEL PUEBLO “GOBERNADOR ABADIA”


ESTUDIANTES CLANDESTINOS DE UNIVALLE

EN LA LUCHA POR UNA EDUCACION CIENTIFICA Y AL SERVICIO DEL PUEBLO”


FEBRERO 26

POR NUESTROS MUERTOS
NI UN MINUTO DE SILENCIO
TODA UN VIDA DE LUCHA Y COMBATE