Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

BOLETIN DE PRENSA
Santiago de Cali, Marzo 28 de 2009

Todos a marchar este 31 de Marzo

Sintraemcali, se une al clamor del pueblo en defensa de sus empresas de servicios públicos domiciliarios y convoca a toda la comunidad a MARCHAR POR LA DIGNIDAD Y AUTONOMIA DE CALI, POR LA REVOCATORIA de la Resolución No. 7455 de 2009, que liquida a Emsirva ESP. Y por la Devolución Inmediata de Emcali. Eice. Esp, al Municipio.

Este Martes 31 de Marzo, nadie se puede quedar en su casa o sitio de trabajo, formaremos ríos humanos, en defensa de nuestro patrimonio, a partir de las 8 de la mañana iniciará la MARCHA en el Parque Panamericano, hasta llegar a la Carpa de la Resistencia de Sintraemcali, en la plazoleta del CAM.

Este es el momento de demostrar la unidad de nuestro pueblo, llego la hora de despertar del letargo y embrujo que nos ha sometido el gobierno nacional, No dejaremos robar nuestras empresas, para generar más desempleo y miseria.

Le demostraremos al Presidente Álvaro Uribe, a Eva María Uribe, que Cali es más grande que sus negociados, por ello saldrán los estudiantes, los intelectuales, los trabajadores del sector estatal y privado, de la Alcaldía, la Gobernación, la comunidad en general, todos en una MARCHA PACIFICA.

Es la hora de ver la comunidad marchado, en protesta por las decisiones equivocadas del gobierno nacional y la Superintendencia de Servicios Públicos, los Medios de Comunicación, los estudiantes de las universidades y Secundaria, acompañaran a todos los trabajadores de la Alcaldía, Emcali, Concejo, Gobernación, Asamblea. En una sola voz.

POR LA DIGNIDAD Y LA AUTONOMÍA DE CALI…..
NO A LA LIQUIDACIÓN DE EMSIRVA…
SI A LA DEVOLUCIÓN INMEDIATA DE EMCALI AL MUNICIPIO.

Jorge Iván Vélez
Presidente
Junta Directiva de Sintraemcali.
Mayor informe:
Jorge Iván Vélez, Presidente, Cel. 314 794 3488, Albert Quintero – Vice Pte, Cel. 314 794 3452