Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hoy conmemoramos las luchas cotidianas, la lucha de la mujer trabajadora, de las madres a quienes el Estado ha asesinado, la lucha de las estudiantes, de las guerreras del monte, de las cocinas de oro y de las calle, pues la televisión solo nos muestra cuerpos desnudos y una belleza prefabricada.

Por eso, hoy proponemos que cada una y cada uno de nosotras y nosotros apostemos a la construcción de una mujer nueva, revolucionaria, tanto en contra de este sistema, como critica y constructora de los roles que la sociedad nos ha impuesto y que entre otras cosas nos lleva a las mujeres al consumismo y ala pasividad; convencidas además, que esta nueva mujer debe llevar a la mano la construcción de un hombre nuevo.

“la mujer proletaria combate codo a codo
Con el hombre de su clase contra
La sociedad capitalista”
Clara Zetkin

1 Comment

  1. Anónimo Said,

    realmente el eclecticismo se está haciando cada vez más descarado, ahora estos patrioteros estrechos mezclan el comunismo. clara zetkin, esa grandiosa luchadora proletaria realmente COMUNISTA, no bolivariana ni nada por el estilo, planteó necesidades que estos aparecidos no tienen en cuenta y osan mancillar su nombre y su legado. vea falsos comunistas, no engañen más a las masas populares con este discurso que está envuelto en papel celofan.

    Posted on 21 de marzo de 2008, 1:30:00 GMT-5