Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Con respecto a la marcha del día 4 de febrero los estudiantes universitarios no caemos en el juego mediático del régimen colombiano. El proceso que se adelanta en el país concentra el poder en el nuevo monarca de Colombia, señor Álvaro Uribe, esto le permite ocultar al mundo la atrocidad y la crisis de derechos humanos que se vive en nuestro país, todo con la complicidad de los grandes medios nacionales de comunicación.

Si bien la sociedad colombiana está cansada de la guerra, el cansancio no nos puede llevar a la desesperación de apoyar un gobierno ilegítimo, teñido de sangre de colombianos humildes. No marchamos por la guerra porque estamos convencidos de una salida política, negociada al conflicto social y armado. Como estudiantes universitarios creemos en la importancia del argumento, de la discusión y de la construcción de alternativas al régimen actual.

Invitamos a todos los colombianos y colombianas a no hacerle el juego a estas propuestas guerreristas y quedamos a la espera de las futuras convocatorias que realicen los medios de comunicación y el gobierno nacional para erradicar la pobreza, el hambre que mata a muchos niños de Colombia, el analfabetismo, etc.

Descarga el documento en formato pdf

Reacciones: