Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ayer 29 de agosto de 2007 era un día muy especial para Katherine cumpliría sus 22 años, pero al parecer a muchos se les olvido muy rápido, que días atrás nuestra niña bonita, amiga, compañera, se nos fue arrebatada por este gobierno terrorista que desaparece y asesina compañeros, y nosotros aquí, concentrados en el estudio e ignorando esta problemática que cada día nos afecta más.

¿Que paso? Fue la pregunta que se hicieron muchos en estos días, en la asamblea anterior se había hablado de un lunes de sensibilización, de asamblea general el martes y gestionar la marcha del miércoles, nada de esto se dio, debido a la falta de información y de interés de algunos estudiantes.

¿Que hubo tropel? Si, pero para ser una fecha especial, no se justificaba un tropel tan malo y casi vergonzoso, los capuchos (al parecer pertenecientes al nuevo MB o Grupo Anarkista) yendo de un lado a otro mirándose “la cara”, no contaban con casi material ni los tira piedras les dio por unirse (a excepción de unos cuantos). Pero los que si vinieron muy preparados fueron los señores del Esmad, se esperaban tremendo tropel trayendo cuatro tanquetas y dos camiones en donde venían la mayoría de los cerdos, fue un tropel muy flojo hasta los capuchos se fueron temprano, pero la multitud seguía gritando arengas a los cerdos asesinos hasta ir disminuyendo y ponerle fin a esta jornada.

¿Que hubo un acto simbólico? Si, un acto en honor a Katherine muy bonito y agradable, pero que lastima que los capuchos les hallan ganado, porque para ese momento, la gente solo pensaba en que no fueran a cerrar Central y poder almorzar, y a la final los únicos que quedaron allí fueron los mismos organizadores del acto.

Al finalizar la jornada algunos no sabían que había pasado, a qué se debía el acto en Central y el tropel, hasta el medio des-informativo Noti5 especulo, diciendo que se protestaba por el recorte de las transferencias (claro eso les dijeron los cerdos, para no contar la verdadera realidad). Y el verdadero objetivo que tenia que haberse dado, era hacer, no un solo acto en central, sino hacer varios en diferentes puntos y socializar lo que ha venido pasando con las amenazas y las situaciones en que van los casos de los compañeros muertos.

La verdadera protesta se debe realizar este lunes, para exigir la justicia que todos queremos y ejercer presión sobre el nuevo caso de katherine y los demás compañeros