Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sus palabras se me quedaron en el alma

Estaba prevista una marcha y hubo dos. A las 10:45 de la mañana estaba prevista la marcha de la Movilización Nacional por la Dignidad desde el Parque Nacional hasta la Plaza de Bolívar. Desde el parque El Tunal, sitio donde pasamos la noche, salimos hacia el Parque Nacional a las 8 de la mañana y esa caravana de 18 chivas y 6 camperos se convirtió en una marcha sobre ruedas.
http://www.nasaacin.net/noticias.htm?x=5487


Desde el día 23 de julio venimos recorriendo, con espíritu entusiasta y optimista, la palabra de nuestros ancestros y los mandatos de nuestros pueblos y comunidades. Desde el Cauca emprendimos la minga por la dignidad con las organizaciones sociales, los estudiantes, los jóvenes, las mujeres, los niños, los mayores, los trabajadores, los taxistas, educadores, afrocolombianos y sectores populares con las que conjuntamente dejamos sembradas semillas de humildad, trabajo, compromiso y unidad en los departamentos del Valle, Quindío, Tolima, de Bogotá.

Bajo ritual de indìgenas del Cauca recibiò profesor Gustavo Moncayo en plaza principal de Melgar

Para dar estatus polìtico a paras, Presidente Uribe buscarà apoyo del Pueblo
Queda claro en estas dos noticias: hay dos paìses, el de un Plan de Vida de los Pueblos que simboliza el maestro Moncayo, el sufrimiento y el valor de quienes resistimos y luchamos y la visita que empieza a tejer la mochila de la dignidad y el otro, el de lo amos y patrones, que nos matan, nos roban, nos entretienen, nos engañan y se ganan nuestro apoyo. Por el paìs de la vida Uribe no recibirà el apoyo del pueblo, porque el pueblo se une por su conciencia y dignidad!

Abadio Green, Maestro de Sabiduría envía mensaje de solidaridad
[ 07/27/2007] [ ] [ Autor: Binigdi Abadio]
A pesar de las políticas de muerte, los pueblos indígenas siguen cantando a la vida por Colombia y por el mundo.
http://www.nasaacin.net/noticias.htm?x=5481


Mensaje solidario desde la Organización Indígena de Antioquia
LAS COMUNIDADES INDÍGENAS DEL DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA APOYAN Y SE SOLIDARIZAN CON LA GRAN MOVILIZACIÓN NACIONAL POR LA DIGNIDAD Y LA VIDA DESDE LA INDIGNACIÓN.
http://www.nasaacin.net/noticias.htm?x=5482