Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Con una marcha interna por la "U" se dio inicio a la Asamblea General de estudiantes y que recogió las propuestas por algunas Facultades ó Planes, las cuales presentaban una coordinación en ideas, entonces de la desgastada asamblea que duro 6 horas aproximadamente quedo lo siguiente:
Se crearon algunas comisiones encargadas de llevar un cronograma sobre las acciones y actividades a seguir.
Se concreto la Anormalidad Académica y la Normalidad Administrativa.
Asamblea el lunes 10:00 am para crear la agenda de la semana
Asamblea el jueves 9:00 am.

También en la Asamblea se informo de la retención de un estudiante que lo sacaron de la casa en Palmira y que no se sabe en donde lo tienen, por otro lado apareció cínicamente la profesora que agredió a un compañero en San Fernando y "explico" los hechos, de lo cual no quedo nada.... Además se conoció que en la sede de San Fernando comenzaron con acampamentos
Agenda Cultural





3 Comentarios

  1. Anónimo Said,

    a mi si me gustaria saber donde esta una agenda, que pasa cuando asistimos a las asambleas, esto parece mas una campaña electoral que una lucha por la educacion. hay que repensar, repensar y repensar las cosas. como asi que san pedrito univalluno, no quiero decir que no haya la diversidad cultural y que viva y nos pegemos la rodadita, pero creo que este no son los espacios para luchar y llamar.

    Posted on 29 de mayo de 2007, 9:26:00 GMT-5

     
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    Posted on 29 de mayo de 2007, 15:06:00 GMT-5

     
  3. donde está la agenda?

    Posted on 29 de mayo de 2007, 15:12:00 GMT-5