Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En el dia de hoy en l a Universidad Santiago de Cali se encuentra el "PARACO MAYOR" sin que nos dieramos cuenta, entonces la invitación compañeros es para que salgamos a hacer un Plantón y ejercer nuestro derecho a la protesta, "Para esto no necesitamos la Capucha", hoy vamos a salir para decirle al Señor Uribe que no estamos deacuerdo con sus politicas Neo-liberales y No lo queremos aquí!!! Que se valla a lamberle el "Culo" a Bush.

"URIBE PARACO, EL PUEBLO ESTA BERRACO" --- "URIBE FASCISTA, USTED ES EL TERRORISTA"

Asi salierón de las aulas a la calle un grupo de estudiantes Univallunos, mostrando su inconformismo por la visita de Uribe, así estuvierón por unos minutos en la Paso-ancho, mientras llegaban los "CERDO-ASESINOS" del ESMAD con sus gases y su agua. ¡¡¡ ASÍ ES COMO EL SEÑOR URIBE NOS MANDA A CALLAR!!!

A nuestros compañeros les toco retroceder hasta la Universidad y siguierón gritando sus voces de inconformidad por unos minutos más, hasta que se dío por terminado el "Plantón"

Marzo 29 de 2007

3 Comentarios

  1. Anónimo Said,

    yo estudio en univalle y me da jartera tener que convivir con una mano de izquierdistas pendejos , que le tiran a URIBE que ha sido el mejor presidente que ha tenido el pais asi no quieran, y dicen que supuestamente uribe quedo reelecto por los paramilitares reinsertados,que son unos cuantos miles, viendo que uribe quedo relecto como por 4 millones mas de votos que el bobo ese del polo democratico, ademas sino hubiera hecho bn su trabajo el pueblo no lo hubiero reeligido pero debido a su excelente labor 4 años mas para el heroe de la mayoria de los colombianos y el enemigo para unos cuantos pendejos encapuchados que pelean una lucha sin sentido y que no saben hablar mas que pendejadas del comunismo, acaso ese computador que usan en radio dementes no lo inventaron los de USA , entonces sino les caen bn los gringos pues no usen lo que ellos producen.
    eso si el comunista es comunista cuando no tiene plata , pero cuando ya alcanza una bna posicion social ahi olvidese que se va a acordar de sus colegas izquierdistas. asi que dejen de ser tan bobos y ponganse a estudiar a ver si progresan en la vida y no siguen siendo una partida de fracasados resentidos. LOL

    Posted on 29 de marzo de 2007, 23:28:00 GMT-5

     
  2. Anónimo Said,

    ¿ y Cual ha sido la excelente labor del Señor Uribe??

    En donde Uribe las unicas cosas cosas ke ha hecho ha sido.

    1 Sí, detuvo las tomas a los pueblos y freno mucho a los grupos armados.

    2 Menos Presupuesto para la Salud y educacion, hecho que se vio reflejado en estos dias, mostrando algunas de las cuantas muertes en el choco, que no solo es en el choco ní tampoco son solo los niños.

    3 El programa de reinsercion, lo Unico que esta haciendo allí es mandar a los paras y demás del Campo a la ciudad.

    Por otro lado, aquí No se esta hablando de los aveces de la ciencia sino de los hechos politicos, Pues de ser asi como "Juancho..." lo trata de decir en que mundo viviriamos???

    Y tu solo eres un CONFORMISTA, al ser uno más del monton de inconcientes que estudia en las universidades Públicas y no se dan cuanta que luchamos por un bienestar Universitario y por un mejor Pais.

    ¿¿ Y qué se supone que hacemos en la UNIVALLE??

    Posted on 9 de abril de 2007, 6:32:00 GMT-5

     
  3. Anónimo Said,

    a decir verdad solo les pido que nos cuidemos los unos a los otos en univalle.se que hay problemas y muchas angustias ,inconformidades,eso es totalmente cierto,y entiendo todos los motivos,y lo que lleva hasta las protestas pero necesitamos que nos dejen estudiar en cierta calma ,no mas paros por favor!!

    Posted on 20 de abril de 2007, 15:42:00 GMT-5